Superposición del sitio

REGISTRO DE ACTIVIDADES

REGISTRO DE ACTIVIDADES

 CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE MUAYTHAI 10 DE JULIO DE 2021

 El 10 de julio se llevo acabo el campeonato nacional juvenil de muaythai 2021 el cual fue la primera experiencia competitiva para los guerreros de la fundación SIYG CALI, este día contamos con unos combates impresionantes, nuevas experiencias, compañerismo y mucha diversión. Nos queda claro que nuestros niños tienen mucho talento y seguiremos trabajando por ellos. 


ACITIVIDAD 14 DE MARZO DE 2021

Un día dado para compartir con nuestro equipo de trabajo y los niños del barrio Altos de Santa Elena, con la finalidad de reconocer el compromiso de nuestros niños con las jornadas de clases y gracias al trabajo conjunto de la  academia Fight House, Rodipizza, store.46 y las personas que apoyan nuestra labor, llevamos a estos pequeños un día diferente, lleno de diversión y sorpresas. 

ACTIVIDAD 23 DE DICIEMBRE 2020

Para cerrar lo que fue un año algo complejo debido a la situación de orden mundial gracias al COVID-19 nos unimos a la academia Fight house, Calle 13 Barber, Yorecreo, Calma la gorobeta y las personas que siguen y apoyan nuestro proyecto dar un regalo de navidad muy especial para todos nuestros guerreros. 

                                 ACTIVIDAD 21 DE JUNIO 2020

Junto con la academia Fight House y su plantel de profesores llevamos acabo esta actividad con la finalidad de crear costumbres auto sostenibles, de lectura, deporte y siembra que funcionen para el direccionamiento del tiempo libre por parte de nuestros niños. 

ACTIVIDAD 25 MAYO 2020 (MARCO DE CUARENTENA Y PANDEMIA NACIONAL)

Buscando enseñar a nuestros guerreros que el deporte es un camino real para salir adelante, premiamos su compromiso durante los entreno a pesar de la situación actual de orden nacional, recompensando su disciplina en la clases online, nuestro equipo de trabajo, con la ayuda de todas la personas que siguen y apoyan nuestro proyecto, nos dimos a la tarea de reunir 30 mercados completos que estos pequeños llevaron a casa. 

ACTIVIDAD 11 DE MAYO 2020 (MARCO DE CUARENTENA Y PANDEMIA NACIONAL)

En la búsqueda de los 30 mercados para las familias de  nuestros guerreros, nos encontramos con la Fundación Jesus Pescador de Hombres, quienes nos ayudaron con la entrega de 50 refrigerios para los niños del barrio Altos de Santa Elena.

ACTIVIDAD FEBRERO 2020

Con la ayuda del centro comercial único y la acedemia fight house pudimos llevar a los niños de nuestra fundación un día diferente, lleno de compañerismo, risas y diversión. 

ACTIVIDAD DICIEMBRE 2019